USTED: Primer lanzamiento de Grupo de Fe, la editora musical de TRN

Ya conocéis Grupo de Fe, la editora musical que hemos montado bajo el paraguas de TRN. Y si no la conocéis AQUÍ tenéis toda la info. :)
Estamos trabajando con Chico López (a.k.a USTED) en la primera edición del sello. Las ediciones de Ciengramos tendrán dos versiones: una normal, LP de vinilo con funda diseñada por el artista de 500 copias. Y una edición especial, reducida a 20 copias, también en vinilo, que incluye trabajo de arte original realizado por Chico López.  

-AQUÍ tenéis más info del trabajo de USTED para Grupo de Fe.

-AQUÍ tenéis toda la info para hacerse con un ejemplar de USTED. 



Para USTED racionalizar la geometría desde las matemáticas es una forma de delimitar aquello que se va buscando. Las limitaciones que nos plantean nuestros conocimientos matemáticos y estéticos nos reducen las posibilidades de alcanzar otros lugares in-imaginados. Si la geometría puede situar cada molécula en el espacio, no hay necesidad de utilizar las matemáticas para representar lo que no se ve, cualquier camino tomado estará dentro de una posibilidad matemática. El prescindir de ciertas reglas es la llave para llegar a lo que desconocemos. 
El proyecto de USTED se basa en alcanzar otros espacios entre los que ya conocemos, delimitados entre la electrónica y el ruido, saltando algunas reglas imprescindibles para la música popular e influenciadas por otras actitudes sonoras más experimentales.
La suma de capas rítmicas para crear atmósferas intensas, en desarrollos largos, de ritmo continuos y rotos por la presencia de la realidad del ruido. 

Consulta nuestro BANCO DE FE para saber como ayudar a la producción del disco de USTED.

Escucha un adelanto del primer trabajo de USTED para Grupo de Fe:



Dibujos preparatorios para la carpeta original que se incluirá en la edición especial del LP que está ideando USTED: