Amigas y amigos,

Nos alegra mucho comentaros que TRN os quiere convocar para una nueva actividad. El próximo Jueves 20 de junio a las 20:30 horas haremos la presentación del libro “TRN en La Casa de la Palmera” en PLACCTON.  Estáis invitados!.

Un año después de que dejáramos La Casa de la Palmera y despidiéramos a TRN con la fiesta BYE BYE! queremos reuniros para avanzaros nuevos próximos objetivos. Entre ellos el proyecto editorial Ciengramos, dentro del que incluimos “TRN en La Casa de la Palmera”, un libro memoria del programa cultural desarrollado por TRN durante año y pico en nuestro antiguo domicilio de la Chana. El libro ha sido la oportunidad para volver a pensar en TRN, reflexionar sobre los aprendizajes y dificultades experimentadas en ese tiempo y para pensar fórmulas con las que darle continuidad a la iniciativa.

Esperamos que el resultado os guste. Como todas las ediciones de Ciengramos serán tiradas limitadas y numeradas. Podréis adquirir una copia en la presentación o bien a través de la web de Ciengramos (www.ciengramos.com).

Reservad la tarde. Nos encantaría veros a todxs!
Y por favor, difundid la noticia!
Un abrazo y hasta el día 20!
TRN



TRN en la Casa de la Palmera
COLLADOS, A. y GARCÍA, F. (eds.) TRN en la Casa de la Palmera. Granada: TRN – Laboratorio artístico transfronterizo, 2013.
D.L.
I.S.B.N. 978-84-941433-0-4
210 p.
Encuadernación rústica con camisa.
Impresión digital Blanco y Negro sobre papel reciclado.

Edición limitada y numerada: 100 ejemplares.

PVP. 10€

Comprar ahora