Primer Aniversario TRN

Este mes de abril se cumple un año del inicio de actividades de TRN, un laboratorio artístico establecido en un espacio doméstico de La Chana (Granada): el número 28 de la calle Huéscar, donde vivimos.

Con motivo del primer aniversario de TRN, la artista Ángeles Agrela ha diseñado un pack, en edición limitada de 75 copias, compuesto por una chapa-pin de 59 mm y un delantal de algodón negro serigrafiado en blanco, ambos con motivos dibujados por Ángeles para la ocasión.

El pack de chapa+delantal está a la venta por 10€*.

Podéis adquirirlo acudiendo a nuestra casa en cualquiera de las actividades que tenemos programadas o reservándolo a través de nuestro email: trnlaboratorio@gmail.com.
No hacemos envíos, por lo que las reservas deben ser retiradas en nuestra dirección. Si en el plazo de un mes no ha sido confirmada y abonada la reserva procederemos a anularla.

Adquiriendo el pack tendréis acceso a una sorpresa exclusiva con la que queremos agradeceros el apoyo que brindáis a TRN.

Muchas gracias por vuestra colaboración e interés.
Un saludo,
TRN

*Os recordamos que la naturaleza de TRN es sin ánimo de lucro. Los beneficios de estas ventas son empleados en la producción y realización de sus actividades.