El próximo Jueves 23 de Febrero, a las 20:30 horas, abrimos de nuevo nuestra casa para poner punto y final a la estancia de “Yncógnita” con nosotros.

El cierre coincide con la presentación de una nueva producción de TRN. La artista Marta Beltrán, presente en Yncógnita junto con Elena Frutos y Elisa Prieto, ha generado con motivo de este proyecto una edición de obra muy especial: 50 copias únicas de una bolsa de algodón serigrafiada*, acompañadas de un fanzine de 20 páginas con dibujos y textos que interpretan la historia de nuestra casa.

Hace más de seis meses, Esperanza -hija del primer propietaria de la casa- asistió a la presentación de una exposición anterior de TRN. Acompañaba a una amiga, sin saber, que el evento se desarrollaría en su antigua casa, a la que no volvía desde hace más de treinta años. Los que conocéis nuestra casa sabéis que está llena de preguntas: señales misteriosas, rincones imposibles, soluciones extrañas, … y Esperanza tenía las respuestas. Conversamos y quedamos en que nos presentaría el origen y primeros años de esta casa, conocida por nosotros como La Casa de la Palmera.

Desde Madrid, donde reside actualmente, nos envió un sobre con más de una treintena de imágenes de la casa y su familia, fechadas a finales de los sesenta y principios de los setenta. Esas imágenes y algunas conversaciones cruzadas más con Esperanza han sido el material desde el que Marta Beltrán ha fabulado una posible vida y destino de La Casa de la Palmera.

La edición conjunta de bolsa y fanzine está a la venta por el ridículo precio de 10€. Si estás interesado en su adquisición, ponte en contacto con nosotros y reserva tu copia. Para retirarla, debes recogerla en TRN (no hacemos envío, lo sentimos). Si en un mes no es retirada anularemos la reserva para poder atender a otras demandas.

Esperamos veros por TRN el próximo Jueves y que nuestra propuesta sea de vuestro interés.
Un saludo,
TRN

-----

















Ver el Fanzine "La Casa de la Palmera".


-----

*La bolsa ha sido posible gracias a la colaboración de La bolsa o la vida (http://www.labolsaolavida.com/).